RETIROS

Nuestras Actividades


El menú del camino sencillo
diferentes combinaciones para ahondar en ti

Cada uno de nosotros está en su momento particular, unos con mucho trabajo y poco tiempo libre, otros con tiempo libre pero menos recursos económicos, mientras que algunos afortunados lo tienen todo… o casi todo.

Pero siempre hay cosas en común entre miembros de una misma especie.

Y en nuestro caso, muchas personas sentimos el deseo de ahondar más en nosotros mismos, para descubrir por qué ese gusanillo de “hay algo que me falta” nunca se queda quieto y satisfecho.

En el camino sencillo hemos pensado en ello y creemos que tenemos el formato adecuado para que en cada situación personal, no haya nada que te impida concederte el espacio para profundizar en ti mismo y en tu bienestar.

Si ves que ninguno de estos 3 formatos se adapta a tu momento de vida, háznoslo saber y con bastante probabilidad encontraremos el modo de que no te quedes sin la oportunidad de diseñar tu propio camino sencillo.

Encuentros Intensivos

Es nuestro formato urbano.

Durante un fin de semana o bien un puente corto queremos darte el espacio para PARAR en tu propio entorno, llevar la profundidad de un Retiro a tu vida cotidiana, tu ciudad.

Muy cerca de tu casa, o de la de alguien que te acoja, crearemos un intenso programa para que te vayas más ligero de lo que llegaste y con claves fundamentales para que tu día a día lo sea también.

Más ligero y bastante más amable.

Retiros de Profundización

Es nuestra joyita, nuestra niña mimada.

El espacio que por entrega, participación y sí, también por roce, hace que el recorrido hacia tu camino sencillo sea mucho más intenso y permita ahondar mucho más en tu autodescubrimiento y en tu sensación de transformación.

A nosotros nos encanta compartirlo todo contigo en este apretado, nutrido y por qué no divertido programa de 6-7 días, que además cuenta con un plus que ya de por sí mismo resulta sanador: el contacto con la Naturaleza

Una oportunidad de vivir unas vacaciones bien aprovechadas para incrementar tu bienestar en tu día a día.

Entrenamiento Sostenido

Si participar en un Retiro del camino sencillo de 6 o mas días resulta transformador por la intensidad de la experiencia, a veces sucede que al llegar a casa y por la influencia de la rutina diaria, la memoria se resiente y vamos olvidando poco a poco aquellas claves que tanto bien nos aportaban.

Por eso se nos ocurre que estirar esa vivencia tan transformadora a lo largo de 3-4 meses ya es el grado máximo de profundización.

Si te interesa que toda la información que te transmitimos en los encuentros y retiros, que no es poca, más todas las claves para tu bienestar que compartimos se integren verdaderamente en tu día a día, este es el formato ideal.

Un fin de semana al mes durante 3-4 meses más un acompañamiento grupal por whatsapp hará que integres las nuevas propuestas en ti como si hubieras nacido con ellas…

Diferentes caminos para que TÚ encuentres el tuyo. No el nuestro ni el de nadie más, el tuyo, el que a ti te sirve.

Si quieres recibir más información sobre nuestras próximas actividades, suscríbete a la newsletter y te mantendremos informada.

únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu datos y te mantendremos informad@ de todas las actividades que organicemos.