fbpx

ATENCIÓN ONLINE

el camino sencillo en tu propia casa

estamos a la distancia de una simple llamada

No íbamos a dejar sin la opción de conocer el camino sencillo a aquellas personas que por dificultades de su momento de vida o por cualquier otra razón no tengan la posibilidad de acudir a uno de nuestros Encuentros o Retiros.

Hoy en día tenemos la suerte de que la tecnología nos permite acceder a lugares remotos sin necesidad de desplazarnos físicamente.

Así que gracias a ello podemos estar muy cerca, a menos de 50 cm de distancia y además en cualquier momento.

Desde la comodidad e intimidad de tu propio salón o tu habitación podrás disponer de todo el conocimiento y la experiencia de un retiro.

¡Incluso si estás de vacaciones! Si hay wifi y tienes un móvil o tablet podemos encontrarnos desde cualquier parte del mundo.

En un chasquido de dedos.

UNA NUEVA MIRADA. PROCESO ONLINE DE LA INOCENCIA

Con Zorione Aurrekoetxea

El concepto de la Inocencia es uno de los ingredientes fundamentales de nuestros Retiros y por ello se ha estructurado en sí mismo como un Proceso o Formación: Una Nueva Mirada.

Este Proceso/Formación te llevará hacia un conocimiento profundo de las causas que originan el que, por mucho que lo intentes por distintos medios, a menudo no consigas sentirte completamente a gusto contigo mismo, en paz.

Entenderás de dónde surge esa sensación de no llegar, de no ser nunca suficiente, de sentirte inapropiado o inadecuada en muchas situaciones, de buscar aprobación constantemente…

Comprenderlo en profundidad te generará una sensación de calma y alivio que automáticamente te conectará con el sentimiento esencial de que…

…nunca hubo ningún error en ti…

ni en ti ni en ninguno de nosotros y esa sensación de descanso que brota al comprenderlo, justo eso… es la Inocencia.

Un sentimiento que directamente te llevará a una libertad interna muy poderosa de permitirte ser tú mismo, tú misma, como eres, sin necesidad de esconder nada.

Es un Proceso Vivencial que inevitablemente te llevará a crecer en amor a ti mismo.

Y cuando uno o una se ama puede suceder que muchas de las cosas que te rodean empiecen a cambiar.

Y lo primero que cambia es tu Mirada. La forma de verte a ti y al mundo.

El Proceso Una Nueva Mirada está dirigido a todas las personas que:

  • necesitan un cambio importante en sus vidas, hacia una vida más amable consigo mismas.
  • necesitan entender eso que les está sucediendo y por qué.
  • quienes por motivos familiares, laborales, de salud, están atravesando una situación emocionalmente crítica o bien un estancamiento.
  • O quienes por puro placer y amor al autoconocimiento, quieren dar un giro más en la espiral de su crecimiento personal.

Hacer el Proceso Una Nueva Mirada, de forma Online tiene una ventaja muy poderosa:

Lo vivirás en un periodo más prolongado en el tiempo, lo cual facilita enormemente que todo lo transmitido y experimentado se vaya integrando y produciendo la transformación que estás buscando.

Y por ser un servicio individual goza no solo del aprendizaje teórico, sino también de la riqueza de la aplicación personalizada a cada una de las situaciones que estés viviendo en el momento.

Te llevarás:

  • Un conocimiento profundo sobre las causas del malestar humano y cómo girarlo hacia el amor a uno mismo. En 8 sesiones individuales online de 60 min.
  • Dinámicas prácticas online para vivir en tu experiencia el conocimiento transmitido.
  • Seguimiento del aprendizaje a través de formularios online (30 min/semana)
  • Aplicación concreta y personalizada sobre tus situaciones vivenciales del momento.
  • Acompañamiento continuo a través de whatsapp entre sesiones.

Para que tu vida se vuelva mucho más amable y ligera… para empezar, hacia ti mismo.

 

“La buena noticia: Ya somos eso que pasamos toda la vida intentando llegar a ser”

– Anita Moorjani –

Este formato de Proceso Online funciona también maravillosamente en grupo . Si quieres vivirlo junto a tus amigos, familiares o tu grupo de crecimiento personal, no dudes en contactar y preguntar condiciones. Grupo mínimo 4 personas. Máximo 10. Cada uno desde su propia casa.

“Realmente el Taller me ha cambiado la vida, sobre todo en la manera que gestiono las cosas… ha habido bastantes veces que la culpabilidad ha intentado volver a mi, pero de ninguna manera la he dejado entrar, por nada ni por nadie y eso es absolutamente maravilloso, te da una paz increíble, vivir sin culpa…

Mi mayor problema, que yo creía terrible, ahora lo veo totalmente diferente, he dejado de sufrir, así como te lo cuento, cero sufrimiento, CERO… jamás pensé que podía pasarme esto.

Ahora la mayoría del tiempo estoy en paz conmigo misma, me cuido, me quiero más, me paso el día agradeciendo lo afortunada que soy… todavía tengo mucho más que aprender pero el principio que es lo más difícil, está hecho. Solo dar las gracias me parece demasiado poco.”

Aida – Testimonio espontáneo, un año después de vivenciar el Proceso Online en Grupo.

ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO PERSONAL ONLINE

Con Javier Riestra Puga

Las personas estamos atravesando continuamente momentos en la vida en los que podemos necesitar ser acompañados por otra persona en nuestro camino de aprendizaje.

Javier Riestra Puga, como Especialista en Desarrollo Personal y Psicología Transpersonal, puedo estar a tu lado y poner luz en aquellos aspectos que necesiten ser atendidos y observados.

Aspectos que, a veces, a uno por sí mismo se le escapan.

Juntos iniciaremos un proceso evolutivo, tras el cual tendrás los conocimientos y herramientas necesarias para seguir caminando y seguir creciendo de forma autónoma.

Descubriremos claves y técnicas para un vida llena de comprensión y consciencia.

Este proceso de acompañamiento terapéutico está dirigido a :

  • Personas que desean tener una vida plena y consciente y quieren profundizar en su crecimiento personal.
  • Personas que puedan estar pasando un momento vital conflictivo o difícil.
  • Personas que buscan una mejor calidad de vida y quieren solucionar áreas de su vida que se lo impiden

¿Te resulta familiar alguna de estas situaciones?

Dificultad en la gestión emocional, problemas en la comunicación con los demás, estrés, irascibilidad, bloqueo emocional, nivel de energía bajo, aislamiento, problemas de sueño, negatividad, etc.

 

¿Te gustaría mejorar en alguna de estas otras?

Relaciones personales, relación de pareja, lazos familiares, salud física, situación laboral, etc.

 

Solucionarlo es más fácil de lo que parece con un enfoque integral amable con uno mismo (cuerpo-mente-emociones).

A veces experimentamos la vida como si nos estuviera dando un zarpazo, pero con un enfoque correctamente dirigido podemos descubrir en cada uno de ellos verdaderas semillas de conocimiento que contienen el poder transformador del cambio que necesitábamos.

 

¿Y cuánto tiempo te llevará ese cambio?

Cada persona es un mundo, cada situación es diferente y requiere tiempos diferentes.

El diseño del enfoque terapéutico está dirigido a mantener un acompañamiento sostenido en el tiempo. Por ello, existe un mínimo de 6 sesiones para poder trabajar juntos.

Cada sesión será de una duración estimada de 60 minutos, aunque las primeras sesiones quizá se puedan extender.

“El primer paso hacia el cambio es la consciencia”

                  -Nathaniel Branden-

APOYO POST-RETIRO

Si ya viniste a alguno de nuestro Retiros

Hay veces que tenemos la información y hemos tocado la experiencia, pero al encontrarnos en situaciones difíciles se nos olvida todo lo aprendido, ¡no somos capaces de recordar nada!!

¿No te ha pasado???

Es totalmente natural, tardamos en retener las cosas que aprendemos.

El otro día Eider, una clienta, nos contaba que sus amigos y conocidos le dicen que está muy cambiada, más sonriente y alegre y es normal, porque cada día se siente un poco mejor consigo misma.

La cuestión es que Eider, después de hacer el Proceso de la Inocencia Online individual, pidió sesiones individuales cada vez que sentía que no podía sola. Más adelante participó en un Retiro. Y también después del Retiro ha vuelto a pedir alguna sesión individual.

¿El resultado??

Está a la vista. Tenías que haberla conocido antes y verla ahora. Es otra persona. Su cara se ha relajado muchísimo, su sonrisa brota a la mínima ocasión y puede disfrutar de su hijo, su perro, su trabajo.

Y cada vez nos llama menos.

¿Cuanto tiempo ha pasado desde el primer Proceso a hoy??

Un año, escaso.

¿El truco?

Pedir ayuda cuando la ha necesitado.

De nada sirve acumular conocimiento si no lo ponemos en práctica.

“Conocimiento no equivale a sabiduría. La sabiduría consiste en hacerlo”

– Dan  Millman –

Si lo necesitas, pídelo.

No nos interesa que te vuelvas dependiente de estas sesiones. En absoluto. No queremos eso. Nuestro objetivo es que el camino sencillo llegue a muchas personas. No solo a unas pocas.

Por tanto, lo que nos interesa es que te vuelvas autónomo, autosuficiente en la gestión de tus emociones y el conocimiento de ti mismo, de lo que te pasa.

Y es por eso que estas sesiones son puntuales. Justo cuando las necesites. Ya tienes toda la información, solo necesitas un pequeño refuerzo. Ahora.

Javier Riestra y Zorione Aurrekoetxea estamos a tu disposición. No hay nada que nos alegre más que recibir la llamada de alguien que quiere seguir creciendo en amor. Y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que suceda.

No estás solo. No estás sola.

Elige quién quieres que te atienda y contáctanos.

Este servicio está dirigido a cualquier persona que haya participado en alguno de nuestros Retiros o Encuentros, o bien que haya recibido el Proceso de la Inocencia Online o bien el Acompañamiento Terapéutico Personal Online.

Lo que tienes que saber sobre nuestros servicios

  • Todas las sesiones serán personales, solo tú con uno de nosotros.
  • Las sesiones serán siempre online, por videoconferencia a través de Skype u otra plataforma similar. Asegúrate de tener un dispositivo adecuado (ordenador, tablet, móvil) y una buena conexión wifi para la sesión.
  • La duración de cada sesión será de 60 minutos.
  • Solo si tú lo pides se grabará la sesión para que puedas verla de nuevo cuando lo necesites.
  • Hemos unificado tarifas de todos los servicios para hacerlos accesibles al mayor número de personas, así que te ofrecemos una tarifa muy especial

60€ * (iva incluido)
por cada sesión individual de 60 minutos.

  • El pago de la sesión será por adelantado mediante transferencia. No podremos reservar ninguna cita si no está abonada de antemano. ¡No olvides este paso!
  • Si necesitas cambiar tu cita es importante que nos avises al menos con 24 horas de antelación.
  • En caso de no asistir a la sesión perderías el pago y no queremos eso,  así que ¡apúntalo bien en tu agenda!
  • Cuando recibamos tu solicitud, te llamaremos. ¡Ábrete a recibir una llamada de un número desconocido! Estaremos nosotros al otro lado.
  • Será una conversación informativa para valorar si lo que ofrecemos puede servirte en tu momento vital e informarte del funcionamiento del taller, terapia o sesión puntual. No será una sesión de trabajo, es informativa y de valoración.

* Este es el precio por una sesión puntual. En el caso del Proceso Online de la Inocencia o del Acompañamiento Terapéutico Online, al ser necesarias más sesiones, podemos ofrecerte precios más ajustados. Consulta con nosotros si te interesa esta opción.

Solicitud de Atención Online

Nombre*

Teléfono*
Qué tipo de servicio solicitas
Taller Online Inocencia – Zorione AurrekoetxeaAcompañamiento Terapéutico Online – Javier RiestraSOS. Atención Puntual Online con: Javier RiestraSOS. Atención Puntual Online con: Zorione Aurrekoetxea


Algunas opiniones sobre nuestros Servicios

Zorione Aurrekoetxea
Taller de la Inocencia

Javier Riestra
Acompañamiento Terapéutico

Solicitud de Atención Online

Nombre*

Teléfono*
Qué tipo de servicio solicitas
Taller Online Inocencia – Zorione AurrekoetxeaAcompañamiento Terapéutico Online – Javier RiestraSOS. Atención Puntual Online con: Javier RiestraSOS. Atención Puntual Online con: Zorione Aurrekoetxea