ENCUENTROS INTENSIVOS

Todos los caminos llevan a Roma
y... el tuyo también

ENCUENTROS DE CRECIMIENTO PERSONAL Y BIENESTAR EN TU CIUDAD

La profundidad de un Retiro a dos manzanas de tu casa

“Ahora que sé que la felicidad no está en el exterior, me resulta difícil saber dónde encontrarla”.

Esto es lo que expresó Miriam al llegar a nuestro último Retiro.

No sé si a ti te ha pasado.

Parece obvio que si la felicidad no está en el exterior, solo hay un lugar donde debería estar: en el interior.

Y ya no solo porque sea obvio. Es algo que dicen todos los maestros, gurús, psicólogos y todos los libros de autoayuda que podamos encontrar. Y si todos coinciden será que están en lo cierto.

Entonces escuchamos frases y consejos, conocemos de memoria cada meme de las redes sociales, pero… esa ansiada felicidad se nos sigue escurriendo como una anguila cada vez que la rozamos con la punta de los dedos.

En momentos de quietud y relajación podemos empezar a sentir cierto bienestar interno, pero…

de pronto una frase inadecuada,

alguien duda de nuestro trabajo,

de nuestra opinión,

alguien no responde a nuestra invitación,

una mirada desaprobadora,

una pérdida…

y toda nuestra tranquilidad y gozo se van al traste.

 

Resulta fácil decir que la felicidad está dentro de cada uno, pero… ¿cómo encontrarla cuando lo que experimentamos es tan escurridizo, tan frágil, de tan poca solidez?

Quizá no tengamos todas las respuestas a tus preguntas,

pero lo que sí que podemos es acompañarte a encontrarlas por ti mismo

Hay algo que consideramos esencial saber en esta búsqueda y es que

Cada persona contiene en sí misma las claves para su propio bienestar.

Aunque seamos muy parecidos, pertenezcamos a una misma especie y nuestras necesidades sean comunes... hay algo fundamental que es necesario tener en cuenta:

No existe un método que sirva a todas las personas por igual. No lo hay.

Cada ser humano atraviesa un momento único, irrepetible  e intransferible, cuyos matices y sabores solo él, solo ella puede conocer y definir en profundidad.

Honestamente, diríamos que cada uno escribe y dibuja a lo largo de su vida su propio método, su propio camino hacia su bienestar y su amor.

Y entonces... ¿cómo podemos acompañarte en este Encuentro??

Pues de una manera muy sencilla.

Guiándote a tocar tu propia sabiduría interna. Tu yo interno que ya conoce su propio camino.

Y para ello, lo primero que haremos será acompañarte a PARAR

Descansar de tanta búsqueda, tanta ansiedad por alcanzar eso que se escapa entre los dedos, que se percibe como inalcanzable...

Porque cuando paras, te detienes, aparece un soplo de aire fresco que disipa en un instante la pesadez, la negrura, la duda.

Paras y aparecen la paz, la calma…

Paras e ideas nuevas surgen, pensamientos no concebidos anteriormente, frescos, limpios…

Paras y con la frescura aparece la sensación, la sutil fragancia del sentimiento

Y hemos diseñado este Encuentro precisamente con ese objetivo:

Acompañarte a parar y hacer que tu sentir interno brote como un manantial. Porque ese sentir será tu guía, tu flecha amarilla, tu radar.

Y verás que es mucho más fácil de lo que parece. Por eso lo llamamos el camino sencillo.

Y es que estamos convencidos que TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA y... el tuyo no iba a ser diferente.

TÚ eres quien contiene la llave para sentirte a gusto contigo mismo, en calma, en paz, en alegría.

Tú tienes la llave para conectar con tu yo más tierno, para mostrar el AMOR que tienes, para respetarte, cuidarte, quererte.

La llave para encontrar tu camino y seguirlo sin miedo.

Y es muy probable que la llave que abre tu puerta no abra otras. Solo la tuya. Porque lo que necesitas en este momento solo tú lo sabes, en lo más hondo de ti.

Cuando abras esa puerta y escuches ese saber profundo con toda tu atención, es cuando te sentirás seguro, segura de estar en el camino correcto. No porque alguien te lo diga. Porque tú lo sabrás.

Y ¿cómo se reflejará esto en tu día a día?

Es difícil saberlo con exactitud, pero lo que sí sabemos es lo que les ha aportado a otras personas que han vivido el camino sencillo antes que tú:
  • He conocido aspectos de mí que nunca hubiera reconocido y ahora los acepto.
  • Se me han abierto canales de comunicación que me están facilitando muchísimo la vida.
  • Ahora me entiendo mejor.
  • Dispongo de muchas herramientas, la mayoría de ellas muy simples y muy fáciles de aplicar en el día a día.
  • Siento muchas ganas de seguir conociéndome e investigando en mi.
  • He aprendido a no autoexigirme estar bien.
  • He encontrado respuestas que me van a ayudar mucho en mi vida.

¿Te acuerdas de Miriam?

Pues mira, así se fue del último Retiro:

“Entre otras muchas cosas, me llevo un grado más de confianza en mí misma y un gran aprendizaje en parar, sentir y escucharme y que todo lo demás puede esperar… y ver qué pasa.  Y cómo no el haber conocido gente maravillosa y compartir una experiencia preciosa e inolvidable”.

A nosotros nos gusta decir que te irás mucho más ligero de lo que llegaste y que tu vida será más amable, más suave después del Encuentro.

¿Y cuál es la receta para llegar a eso?

Nuestra receta no es para nada secreta, aunque la única forma de conocerla es viviéndola.

Por la palabra INTENSIVO, te puedes hacer idea de que va a ser toda una experiencia.

Una experiencia apoyada en danza consciente, meditaciones activas, silencio, dinámicas, que hará que la novedosa información que te vamos a transmitir se vaya integrada en tu mente y en cada una de tus células, para que tu día a día pueda empezar a transformarse.

Y todo esto en un ambiente lúdico, porque el camino hacia la conciencia, la presencia más que serio… es divertido!

A dos manzanas de tu casa

El plus de los Encuentros Intensivos es que en esta ocasión, somos nosotros los que nos acercamos a tu ciudad, sí!

Cerca de tu casa o de la de una amiga, vas a poder contar con la profundidad de un retiro sin tener que hacer grandes desplazamientos ni invertir mucho dinero en alojamiento.

Un espacio de 2-3 días para que puedas vivir la experiencia de PARAR y SENTIR en tu propio entorno y ver que no es necesario hacer un gran viaje para descubrir que lo mejor que hay en ti eres tú.

Otra manera de entender que TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA.

INSCRÍBETE

a nuestro siguiente Encuentro Intensivo

Nombre*

Email*
Teléfono

¿Y qué vamos a hacer en estos días?

El programa lo puedes ver en la información propia de cada Encuentro Intensivo.

Lo que podemos decirte es que está diseñado desde la mañana a la noche con el objetivo de llevarte a una intensa experiencia.

El primer día empezaremos prontito y el último terminaremos con la comida, para que puedas tener una tarde relajada de integración de todo lo aprendido y vivido. El número de días dependerá de cada evento.

Cosas que igual quieres saber

Tranquil@, hemos pensado en ello. Queremos que la experiencia sea intensa para todos los participantes y para ello es necesario que se generen condiciones de intimidad y familiaridad por lo que el grupo rondará las 30 personas. No grandes grupos de 80 o 100 personas. Es algo más íntimo. Un número pequeño para que el ambiente sea íntimo pero suficiente para contar con variedad dentro de la especie humana, que enriquece mucho.
No todas las personas tienen la opción de poder asistir a un retiro largo en la naturaleza, bien por falta de tiempo o de recursos económicos. Así que hemos pensado en ellas y en facilitarles conocer y diseñar su camino sencillo, esta vez acercándonos nosotros a su lugar. Así que en estos Encuentros, ofreceremos todo lo que puedes encontrar en un Retiro, pero con el plus de tenernos cerca de tu entorno cotidiano.
Tenemos la convicción de que lo que sana a las personas es el amor. Por eso, todas las actividades que vamos a proponer se van a llevar a cabo desde la actitud más amable y respetuosa que seamos capaces. En consecuencia, nadie estará obligado a compartir experiencias personales ni hacer nada contrario a su voluntad. A veces en estos encuentros se da este tipo de compartir, ayuda mucho a profundizar. Y sabemos que las personas que por diferentes motivos no pueden hacerlo, se beneficiarán igualmente de las situaciones que otras personas exponen. Todo está bien.
Todos los formatos son adecuados, cada uno tiene sus ventajas. Lo importante es que estés a gusto y te sientas tranquila/o para aprovechar todos los recursos que pondremos a tu disposición para tu crecimiento. Así que si estas solo no te cortes y si quieres invitar a alguien especial es una muy buena oportunidad.
Si te surge un problema que te impida venir al Encuentro, la primera opción que te propondremos será buscar alguien que te sustituya. Si no lo encuentras, te devolveríamos tu reserva siempre hasta 15 días antes del evento. Posteriormente a esa fecha y hasta el día del Encuentro te devolveríamos un 50 % de la reserva.
El precio del Encuentro lleva los impuestos incluidos. También en el caso de que hayas obtenido un descuento por pronta inscripción.
Eso es algo que solo tú podrás decirnos cuando acabe el Encuentro. Pero podemos asegurarte que vamos a poner todo de nuestra parte, todo nuestro entusiasmo y nuestra pasión para que no te vayas igual que cuando llegaste. Y contamos con la garantía de la transformación de personas con las que hemos trabajado tanto de forma individual como grupal con las mismas propuestas que compartiremos en este Encuentro.

INSCRÍBETE

a nuestro siguiente Encuentro Intensivo

Nombre*

Email*
Teléfono

TODOS LOS CAMINOS LLEVAN AL AMOR
Y... EL TUYO TAMBIÉN!!

Algunas opiniones sobre nuestro trabajo

Nuestros Encuentros Intensivos

  • Todo
  • Encuentros finalizados
  • Próximos Encuentros Intensivos

ENCUENTRO INTENSIVO . Crecimiento Personal y Bienestar . Del 1 al 3 Noviembre 2019 . MADRID

TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMAY... EL TUYO TAMBIÉN "Ahora que sé que la felicidad no está en el exterior, me resulta difícil saber dónde encontrarla”. (Miriam, cuando llegó a nuestro último retiro) Parece obvio que si la felicidad no está en el exterior, solo hay un lugar donde debería estar: en el interior. Y no solo porque sea obvio.…