fbpx

MEDITACIÓN. ONLINE

el camino sencillo

GRUPO DE MEDITACIÓN ONLINE

Inscríbete en el

678 185 051

Si buscas un espacio donde crecer interiormente y adquirir mayor presencia, equilibrio y paz interna sin tener que moverte de tu casa éste es tu lugar.

En este espacio virtual que hemos creado para personas que quieran conectarse consigo mismas y, por lo tanto, con el flujo de la vida, encontrarás un grupo de personas que anhelan seguir profundizando en su proceso personal y desarollar un estilo de vida pleno y satisfactorio.

Con nuestras meditaciones podrás experimentar múltiples beneficios, que ligados al aroma de autoconocimiento, aceptación y la práctica de un modelo de desarrollo personal amable, que caracterizan a esta casa, crean un crisol de experiencias emocionantes que unifican y e integran cuerpo, emociones, mente y espíritu.

 

 

Entre nuestras prácticas existen una gran variedad de propuestas que hacen que nuestro trabajo sea difícil de encasillar. Prácticas que incluyen meditaciones guiadas, silencio interior, atención plena, meditaciones activas, visualizaciones, indagaciones en el inconsciente, canto, expresión consciente, creatividad, relajación, etc.

El formato Online hace que sea muy accesible para todo el mundo y hay algo muy importante que os queremos transmitir:

No hay niveles, no hace falta tener experiencia ni conocimientos previos, solo hace falta tener ganas y disposición. Y del mismo modo, el más experimentado meditador puede encontrar un lugar excelente donde continuar profundizando en su propio proceso personal de autoconocimiento.

Otra cosa que te puede interesar si quieres saber más sobre nosotros es que nuestro trabajo es expansivo, es decir: no concebimos la meditación como una burbuja donde aislarse sino como una herramienta fabulosa para abrir nuestras energías al mundo y conectarnos con la vida que hay en nosotros.

 

 

Incrementar tu paz interna y bienestar personal, aumentar tu intuición, recuperar la conexión, escuchar mejor a tu cuerpo, equilibrar tus opuestos, armonizar tu sensibilidad, mejorar tu concentración y crear un circuito que te conecte con el corazón. Todos estos y seguro que muchos más son los beneficios de una práctica como ésta en un grupo como éste.

Si te resuena, no lo dudes. Nuestra intención es ayudar a crear un mundo mas consciente y tú eres importante para ese propósito.

Nuestras sesiones están dirigidas por Javier Riestra Puga, terapeuta y facilitador de el camino sencillo especializado en Psicología Transpersonal, con una experiencia de 6 años creando espacios de conciencia y meditación en grupo a lo largo de la geografía española.

 

 

El formato Online tiene muchas ventajas y queremos destacar tres:

  • Permite que puedas seguir conectado con tu práctica estando de vacaciones, trabajando o viajando. En una habitación, en el campo o en parque. No hay límites para ser creativos.
  • Y si por algún motivo no puedes asistir ese día, ¡no te preocupes! Tenemos a tu disposición la sesión grabada y te la enviaremos a tu correo electrónico para que puedas disfrutarla en el momento que mejor se ajuste a tus necesidades.
  • Es sabido por quienes practican, que generalmente, meditar es más fácil con un grupo que de forma individual. Y aunque estés en tu casa, el formato online te facilitará que puedas sentir el apoyo del grupo sosteniéndote en tu práctica. Podrás sentir su energía y su presencia. Porque el grupo hace la fuerza.. Y eso se nota igualmente en este formato virtual.

Las sesiones tienen una duración de 50 minutos y nos encontramos en la plataforma Zoom, una aplicación gratuita que se puede instalar en cualquier dispositivo, de manera que puedes sumarte cada día desde tu ordenador, móvil o tablet.

 

CUÁNDO

LUNES y JUEVES de 19:30 a 20:20

CUÁNTO

18€ / mes

O bien 3€ / sesión

MÁS INFO E INSCRIPCIONES

retiros@elcaminosencillo.com

(34) 678 185 051  Teléfono y Whatsapp

 

Experiencias de los participantes

Categorías

Contactar

608 52 93 61

Agregar comentario

Abrir chat