fbpx

Entrénate para ser LÍDER DE TU VIDA. ONLINE

Reúne tu Energía para ese Cambio que deseas en tu Vida

Y CONFÍA EN TI

SESIÓN GRATUITA 2 DICIEMBRE 2020 - 19:45 ¡RESERVA TU PLAZA!

608 529 361

SESIÓN GRATUITA ONLINE

¡Siente cómo aumenta tu energía en solo 45 minutos!

A través de una dinámica activadora para el cuerpo y la mente, pondrás a tu disposición la energía retenida y podrás enfocarla hacia tus nuevos proyectos y sueños.

Es solo una pequeña muestra de lo que conseguiremos en 8 SEMANAS en el

Entrenamiento Online LÍDER DE TU VIDA

La Energía YA está en ti. Solo hay que liberarla de donde se encuentra invertida.

Y enfocarla al lugar correcto para que la dirijas hacia ese CAMBIO que deseas en tu vida.

 

LÍDER DE TU VIDA

8 SEMANAS PARA AUMENTAR TU VIBRACIÓN, TU ENERGÍA Y EMPEZAR A CONFIAR EN TI

SESIÓN GRATUITA – MIÉRCOLES 2 DICIEMBRE de 19:45 a 20:30

💚 Hace tiempo que buscas un CAMBIO DE VIDA.

Profesión, trabajo, pareja, relaciones, salud… quizá quieres ser madre/padre o… simplemente necesitas un cambio de casa, de aires, bajar unos kilos, sentirte en forma, mejor contigo mism@.

Todo tu ser te lo pide. ¡¡Estás deseando vivir una vida diferente!!! ¡Necesitas ese cambio, esa transformación!

Y aunque lo anhelas con todas tus fuerzas… hay una fuerza aún más grande que te hace posponer una y otra vez la decisión. Una resistencia feroz al cambio.

Y una y otra vez te encuentras en tu sofá, calentito debajo de una manta.

Ya.

Es normal. Conocemos la sensación.

Es como cuando te duele el cuello tumbado viendo la tele y no arrancas a cambiar de posición. En otro nivel, pero lo mismo.

 

Pues… déjanos decirte algo.

Hay dos formas de que ese cambio que deseas se manifieste en tu vida:

La primera, la que casi todos empleamos: llegar al punto de saturación, ese momento en el que la falta de decisión duele tanto que terminamos por estallar y dar un puñetazo en la mesa. ¡Se acabó! No vuelvo a repetir más tiempo esta situación!

Funciona esperar hasta ese momento donde el dolor ya no es soportable. Ahí es cuando reaccionamos.

La segunda y más sencilla (y menos dolorosa): entrenarte para sobrepasar ese umbral de energía necesario para superar la resistencia al cambio. No esperar a la saturación, sino hacerlo por conciencia, sin dolor. Tomando tu decisión.

 

¿Y cómo entrenar para eso?

Las imágenes mentales siempre son muy útiles. Imagínate esto:

 

💚 Este próximo sábado te levantas pronto, tomas un zumo de frutas, te pones tus deportivas y sales a correr. Sientes como te vas llenando de endorfinas, hormonas, luz del sol, colores de la calle y… en una hora estás de nuevo en casa, con la energía bien alta, vibrando a tope de vida y cantando en la ducha.

A las 10 de la mañana estás YA plen@ de vitalidad para un fin de semana que te llene de energía para que tu siguiente semana sea estupenda.

Así que tu semana no empieza el lunes… TU SEMANA EMPIEZA EL SÁBADO.

¿Y cómo?

Pues reuniendo y multiplicando toda tu energía para disfrutar, vivir, crear un montón de cosas buenas y nuevas para ti y tus seres queridos.

¿Te gusta la idea??

 

Pues nuestra propuesta no es exactamente la misma, pero EL RESULTADO SÍ.

 

💚 Tu semana empieza el sábado, bien prontito, a las 9:00, con dinámicas activadoras, información y reflexiones personales, subiendo tu vibración y tu energía para crear cosas bellas en tu vida.

Porque vas a empezar a reunir tu energía para dejar de posponer y dar el salto a ese cambio que deseas tanto, con este

ENTRENAMIENTO ONLINE de 8 SEMANAS

 

 

¿8 semanas te parecen mucho?

Pues en realidad es bastante poco. ¿Crees que en 8 semanas estarías list@ para una correr una maratón empezando de cero? Es bastante probable que no.

Pero… lo que habrás empezado es a superar las resistencias a ponerte a correr y habrás empezado a disfrutarlo. Y tu mente estará más abierta a continuar, pues a la creencia de “yo soy incapaz de correr maratones” le habrás dado pruebas fiables de que estaba radicalmente equivocada.

 

Pues con el mundo de la conciencia, el autoconocimiento, el crecimiento personal pasa lo mismo.

Tienes que entrenarte para pasar las primeras resistencias. ¿Resistencias a qué? Por ejemplo:

  • A salir de la idea de que todo te pasa por mala suerte y que tú no has nacido con los dones de otras personas. En otras palabras, a salir del victimismo.
  • A reconocer que tú también puedes tener todos los dones que ves en esa persona que ves como tu ideal si cambias tu mentalidad.
  • A saber que SÍ puedes cambiar tu mentalidad. Tu sistema de creencias. Tu programación de base. La que te repite continuamente que tú no vas a poder con ello.
  • A elegir nuevas creencias de alta vibración que te conecten con tu fuerza y potencial, y no con tu debilidad.

 

Si superas estas primeras resistencias-creencias de base que consumen tu energía, tu camino seguirá adelante y tendrás que seguir entrenando para futuros cambios, pero partirás de otro punto totalmente diferente, como si hubieras utilizado un trampolín.

 

¿Sabes eso de que los cohetes gastan una cantidad increíble de combustible en el momento del despegue y que luego apenas necesitan energía para sostenerse en el viaje a través del espacio?

Pues justo eso es de lo que te hablamos.

De acompañarte a REUNIR TODA LA ENERGÍA para tu despegue.

La energía YA está en ti. Invertida en ideas, creencias, actitudes que la consumen. Es cuestión de liberarla. Para que puedas tener la experiencia de SÍ PUEDO y vislumbrar ese futuro feliz que tanto has anhelado.

 

Es un primer paso, pero como en todo, no hay camino que no empiece en un primer paso.

 

¿Y cuáles serán los BENEFICIOS de este Entrenamiento? Pues entre muchos otros:

  • Conocer mucho mejor tus hábitos, conocerte mucho más profundamente.
  • Saber qué actitudes de vida y creencias sobre tí mism@ son los que consumen la mayor parte de tu energía cerebral y vital.
  • Transformarlos en actitudes y creencias de alta vibración.
  • Reinterpretar pasajes de tu vida familiar y social que mantienen tu energía retenida. Sentirte más amad@ y abrir tu corazón.
  • Reunir tu energía para tomar nuevas elecciones, nuevas decisiones que te lleven a la meta que deseas.
  • Prepararte para ese cambio de vida que tanto anhelas.
  • No ser una hoja al viento, sino dirigir tu vida hacia donde tú quieres, ser dueño de tu fuerza, tu poder y tu energía. Liderar tu vida.
  • Utilizando una de las mayores energías que existen: la de tu corazón. Volverás a confiar en tu corazón. Y lo unirás a tu mente.

 

Y con el apoyo de compañer@s de viaje que buscan y quieren llegar a tu misma meta, te sentirás acompañada, impulsado cuando tu decisión flojee.

Júntate con almas afines y podrás llegar con mucha más facilidad a tu objetivo:

Confiar 100% en ti.

Ser LíDER DE TU VIDA.

 

SESIÓN GRATUITA ONLINE – 2 DICIEMBRE 2020 – 19:45 a 20:30

Reserva tu plaza en la Sesión Gratuita y te contaremos cómo empezar a reunir energía para una Vida mucho más plena.

Deja de luchar contigo y elige la Vida.

RESERVA TU PLAZA:  608 529 361

EL CAMINO SENCILLO 💚💚💚
Roberto Perales y Zorione Aurrekoetxea

💚 LÍDER DE TU VIDA
ENTRENAMIENTO ONLINE
Deja de Luchar Contigo y Elige la Vida

 

💚 CUÁNDO EMPEZAMOS

Sesiones Semanales 8 SÁBADOS de 9:00 a 10:30 – Durante 8 SEMANAS

5 DICIEMBRE 2020 – 1ª SESION SEMANAL  + 7 SÁBADOS CONSECUTIVOS.

Empieza tu semana en SÁBADO, muy prontito, con el foco puesto en tu dirección, con energía y vitalidad.

Dile a tu mente que sí, que cuando te propones algo pones todo tu Ser para que se dé. Luego la Vida tendrá la última palabra. Pero que no sea por ti.

 

💚 CÓMO SERÁN LAS SESIONES

Serán ONLINE a través de la Plataforma ZOOM. Y muy prontito para que experimentes el iniciar el día de una forma diferente que te hará ver todo tu mundo de una manera nueva. Mucho más vital.

Empezaremos movilizando las energías retenidas en el cuerpo a través de diferentes Dinámicas Activadoras y Meditaciones Activas.

Este tipo de ejercicio permite soltar el cuerpo, empezar a abrir el grifo de la energía poco a poco, al mismo tiempo que te llevarán a un estado mental mucho más relajado y saludable, para que tu mente esté más disponible al cambio.

En cada sesión se darán pautas teóricas y prácticas para un profundo recorrido de autoconocimiento e investigación personal y poder llegar a liberarte de muchas de tus actitudes, creencias, sentimientos y sensaciones que mantienen tu energía contraída, permitiendo así que pueda expandirse y enfocarla en tus nuevos objetivos e ilusiones.

Puedes consultar el Programa del Entrenamiento más abajo.

Tras la sesión habrá un espacio voluntario de 30 minutos para preguntas y dudas.

Y durante el resto de la semana, a través de un chat de whatsapp, podrás expresar cualquier situación que estés viviendo y serás totalmente acompañad@ para atravesarlo. También recibirás variadas propuestas para la reflexión y la práctica. El hecho de que todo el grupo comparta y acompañe en este espacio hará que se cree una intensa sinergia que favorecerá que la experiencia individual sea mucho más transformadora.

 

💚 CUÁNTO te costará

INVERSIÓN DE 160 € – Entrenamiento de 8 Sesiones Semanales de 1:30h.

Cada SÁBADO a las 10:30 estarás libre para empezar tu fin de semana y tu nueva semana como más te guste. Nosotros nos quedaremos 30 minutos más para responder preguntas y dudas a quien lo necesite.

El Entrenamiento incluye acompañamiento y refuerzo grupal así como propuestas, retos y ejercicios durante TODA LA SEMANA a través de Whatsapp.

Podrás expresar cualquier situación que vivas, cualquier cosa que te pase al respecto y serás escuchado y atendido no solo por el Equipo de el camino sencillo, sino por todos los compañer@s de Entrenamiento. No estás sol@ en tu decisión al cambio.

 

💚 QUIÉN te acompaña

Zorione Aurrekoetxea y Roberto Perales

Equipo de 💚 el camino sencillo

Expertos en Crecimiento Personal y Bienestar y en crear ambientes de acogimiento y confianza.

 

💚 PLAZAS LIMITADAS

Las PLAZAS SON LIMITADAS para una mejor atención. Es un Entrenamiento Online Presencial. No son sesiones grabadas.

 

💚 INSCRIPCIONES

Teléfono – Roberto – 608 529 361

Si ya estás en el punto del cambio ¡llámanos!

Tú solo tienes que tomar tu decisión de cambiar.

Nosotr@s te acompañamos a que se haga realidad.

¡LLAMA!

LÍDER DE TU VIDA

8 SEMANAS PARA AUMENTAR TU VIBRACIÓN, TU ENERGÍA Y EMPEZAR A CONFIAR EN TI

SESIÓN GRATUITA ONLINE – 2 diciembre 2020 – 19:45 a 20:30

608 529 361

¡RESERVA TU PLAZA!

 💚 PROGRAMA 💚

ENTRENAMIENTO 8 SEMANAS

 

1- 💚 PARA, SIENTE Y OBSERVA LO QUE HAY. ESO ES LA VIDA.

Lo que te gusta y lo que no. Para, date un respiro. Aprecia lo que sientes, lo que encuentras. Dale su valor.

Todo lo que sucede en ti tiene un sentido. Dale su espacio.

¿Qué quieres dejar atrás? ¿Hacia donde quieres moverte?

 

2- 💚 EN QUÉ INVERTIMOS ENERGÍA. QUÉ NOS LA ESTÁ RETENIENDO. LIBÉRALA.

La no aceptación. La lucha. Querer cambiarte.

Victimismo vs Fuerza.

Duda. Miedo. Preocupación. El Futuro.

Cómo liberar la energía

 

3- 💚 OTROS LADRONES DE ENERGÍA. OTRAS FUENTES DE ENERGÍA.

Culpabilidad

Resentimiento. El Pasado.

Cómo liberar la energía contenida.

 

4- 💚 ESTRATEGIAS DE COMPENSACIÓN. LIBÉRATE DE MIRAR A OTROS.

Comparación

Buscar culpables

Ira. Violencia

 

5- 💚 EL SISTEMA FAMILIAR. RECONOCE LAS DIFERENTES FORMAS DEL AMOR.

Todo ocurre por algo. Permítete transformar tu visión de tu familia y recoge el amor contenido. Sentir ese amor y ese apoyo te proyecta hacia el mundo con mucha mayor confianza.

 

6-💚 LA VOZ DE TU CORAZON

Hay otra voz en ti. Date la oportunidad de escucharla. Ella te guía de forma amable, armoniosa y sin pérdida. Conecta con la energía de tu Corazón.

Confianza.

 

7- 💚 TOMA NUEVAS DECISIONES. YA ESTÁS PREPARADO.

Ya empiezas a estar preparad@ para escuchar más la voz de tu corazón que la voz que te limita y te juzga. Toma el compromiso de poner tu atención en ella.

Elegir. Donde pongo la atención se expande.

 

8- 💚 DIBUJA TU PROPÓSITO. VISUALIZA DONDE QUIERES LLEGAR. NO LO PIERDAS DE VISTA.

Avanzar hacia tu objetivo te llena de energía y felicidad, dar pasos visibles hacia tu propósito, tu meta. Haz un dibujo claro, visualízalo y será tu mapa para avanzar sin perderte en tu camino.

💚 Creer en ti.

 

 

LÍDER DE TU VIDA
8 SEMANAS PARA AUMENTAR TU VIBRACIÓN, TU ENERGÍA Y EMPEZAR A CONFIAR EN TI
💚 SESIÓN GRATUITA ONLINE 💚 2 diciembre 2020 💚 19:45 a 20:30
¡RESERVA TU PLAZA!

608 529 361

Agregar comentario

Abrir chat