fbpx

ENCUENTRO EN CLAVE DE INOCENCIA. ONLINE.

  • Si has participado en alguno de nuestros Encuentros o Retiros,
  • o bien has estado en alguno de los Talleres de la Inocencia, bien en formato presencial u online,
  • o bien has vivido un proceso personal de autoconocimiento acompañado por uno de nosotros,
  • es decir… si ya formas parte de nuestra familia

 

queremos invitarte a un Encuentro muy especial, lo hemos llamado

 

ENCUENTRO EN CLAVE DE INOCENCIA

 

Y es que nos gustaría aportar un espacio para todos nosotros en este momento de vida tan peculiar que nos está tocando vivir. Un espacio donde se den las condiciones propicias para que el amor propio de cada uno de nosotros pueda crecer, desplegarse y alcanzar cotas más altas…

 

Estamos aprendiendo por experiencia, que la felicidad no es algo a conseguir, sino que aparece cuando nuestro amor propio crece, cuando nos queremos más.

 

Durante esta época de cuarentena y confinamiento, se ha desplegado una gran creatividad y estamos pudiendo disfrutar de un montón de actividades y de contenido visual, música, conciertos, coros online, clases de yoga, meditaciones, cursos de masaje, cocina, marketing, dibujo… hay para todos los gustos y todo súper interesante y muy enriquecedor.

 

Y dentro de todo este movimiento, creemos que ahora es vuestro turno… sí, vuestra hora de ser los protagonistas en vez de espectadores y disponer de un espacio de expresión, de toma de conciencia y de crecimiento.

 

Será el día 2 de MAYO, SÁBADO, de 17h a 19h, online.

 

Y como la convocatoria ha superado nuestras expectativas y el grupo está ya completito… hemos abierto un nuevo grupo para que nadie que quiera participar se quede fuera y será

 

El 3 de MAYO, DOMINGO, de 17h a 19h, online.

 

Os ofrecemos este espacio de forma gratuita. Solo tienes que decirnos si quieres participar y te enviaremos un enlace de invitación para entrar a la sala virtual.

Anímate, te estamos esperando!

Equipo de El camino sencillo

 

PD: Por cuestiones técnicas es que estamos ofreciendo este Encuentro Online de Expresión y Escucha a quienes ya han participado en nuestros Retiros, Encuentros o Acompañamientos Individuales. Muy pronto tendremos nuevas propuestas abiertas a todas las personas.

DÓNDE

ONLINE

Te enviaremos enlace para acceder a la sala virtual

 

CUÁNDO

SÁBADO 2 de MAYO, de 17h a 19h

o bien

DOMINGO 3 de MAYO, de 17h a 19h

 

CUÁNTO

Te ofrecemos este evento de forma GRATUITA

 

QUIÉN

El equipo de el camino sencillo somos JAVIER RIESTRA, ZORIONE AURREKOETXEA y ROBERTO PERALES y ponemos toda nuestra experiencia y conocimiento a tu disposición para que tu vida pueda ser mucho más amable y ligera.

retiros@elcaminosencillo.com

Tfno: 608 529 361

www.elcaminosencillo.com

Retiros y Encuentros espirituales, de crecimiento personal y bienestar.

Experiencias de los participantes

Milagros

«Gracias a todos por compartir en ese Rincón Íntimo donde podemos dejar volar nuestra alma y nos permitimos Ser y Sentir. Un placer.»

 

Ingrid

«Ha sido fundamental para mi ese encuentro con mi Yo niña, esa inocencia que llevo dentro que es la que te hace brillar. En el taller brotaron muchas lágrimas, estas cargadas de sentimientos dormidos…gracias a la atención plena de todos los participantes se gestó un espacio donde me sentí «yo conmigo», donde mi mente escucho mi ALMA, mis PALABRAS brotaron como balas encasquilladas… y mi CORAZON se nutrió formando un equilibrio maravilloso. Después sentí, plenitud, espacio y claridad para actuar….

EL CAMINO SENCILLO HACE QUE ESTO SEA POSIBLE DESDE SUS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS…Y SOBRE TODO DESDE EL AMOR Y EL RESPETO HACIA EL OTRO.

GRACIAS por crear estos espacios tan enriquecedores para la persona. ❤❤❤❤»

 

Marilo

«Después de tantos días recluida en casa, sin poder compartir con nadie, cuando vi la propuesta del taller de escucha online, supe que me tenía q apuntar. Necesitaba expresar todo lo que me estaba ocurriendo, hablar de lo que sentí en todo ese tiempo me sentó genial, en ese espacio donde todo tiene cabida, donde no hay respuesta a tu sentir y donde se respira un profundo respeto a las vivencias de cada uno. Gracias»

 

Eider

«Me sentí identificada con los demás testimonios. Me sentí escuchada y con ganas de expresar lo que vivía en ese momento sin sentirme abucheada con opiniones de lo que tengo que hacer.»

 

Marcos

«Fue una experiencia positiva, pude verme reflejado en lo que expresaban los demás. A pesar de estar muy nervioso fui capaz de conectar con mi sentir. Fue un gran momento para darme cuenta de que estábamos en el mismo proceso.»

 

Carolina

«Nunca antes había sentido tanta cercanía y confianza con personas desconocidas y en un espacio virtual. Sentirse arropado y sostenido en ese contexto me enseñó la magnitud de nuestras posibilidades para conectar con otros y el fantástico cambio que produce en la conciencia.»

 

Agregar comentario