RETIRO DE CRECIMIENTO PERSONAL Y BIENESTAR – Del 2 al 8 de AGOSTO 2019 en ANTAS DE ULLA – LUGO

Si alguna vez te has sentido estresad@ por todo lo que necesitas hacer
para ser más feliz,

te va a encantar esta noticia:
Todo es más simple.

Por mucho que lo sepamos, que lo hayamos experimentado en numerosas ocasiones, poner en práctica eso que tanto beneficio nos aporta a veces nos resulta muy complicado.

Sí, sí, estamos hablando de PARAR.

Porque cuando conseguimos hacerlo es como si entráramos en otra dimensión de Ser. La mente calla, aparecen nuevas sensaciones, surge la creatividad, la inspiración… e incluso sentimientos que ni siquiera sabíamos que se podían sentir.

Cada uno según su momento, según su proceso y su necesidad vital.

Te ha pasado, verdad??

Pero hay veces que ese momento tan ansiado se nos resiste, no llega, estamos atravesando algo bien profundo con todo su despliegue de emociones, ruido mental, rabia, ira, odio, tristeza, y… no hay forma de que ese estado tan deseado, la calma interna, la paz, el silencio… aparezca.

Y justamente, ahí queremos acompañarte.

En el entrenamiento para que ese parar surja cuando lo necesites, para que diseñes tu propio método, el tuyo, el que a ti te va a funcionar.

Y para ello hemos diseñado un espacio donde encontrarás silencio, meditación, información, investigación.. pero también danza, movimiento, alegría, diversión, compartiendo y creando una gran familia con otras personas como tú, como todos nosotros…

Gente corriente queriendo ser más feliz.

Y en un entorno de verdad precioso, inundado de naturaleza, que ya de por sí mismo resulta sanador. Combinado con una alimentación vegetariana que te ayudará también a aligerar el cuerpo. Para que tengas unas merecidas y aprovechadas vacaciones y que vuelvas mucho más ligero de lo que llegaste.

Galería de nuestro Evento

Vídeos de Nuestro Evento

Agregar comentario