Blogs

Meditaciones activas relacionales

Meditaciones activas relacionales

  MEDITACIONES ACTIVAS RELACIONALES Nuestro Ingrediente Secreto para Despertar tus Sentidos No sé tú, pero yo soy una persona que está “mucho en la mente”, mi configuración personal es así. Hay quienes son más viscerales, otros muy emocionales… yo, teniendo un poco de todo, soy muy mental. He intentado de todo para salir de ahí y la verdad que llegó…

Detenerte en tí

Detenerte en tí

Ayer por la mañana llamó una persona para inscribirse al Retiro de Verano. Era muy maja, se llamaba Marisa. Hablamos y conectamos bastante. Era una mujer muy involucrada en su crecimiento personal, en sentirse mejor consigo misma. Decía que le gustaba mucho aprender cosas nuevas y que había participado en varios talleres y retiros anteriormente. Pero luego le pasaba que…

El efecto Paraíso

El efecto Paraíso

¿Quienes somos Roberto, Javier, Zorione? Pues personas normales, que nos pasan cosas, como a tí. Solo que en nuestro recorrido de vida hemos llegado a descubrir algunas cosas que pueden hacer el camino de autoconocimiento más fácil, más ligero, más sencillo y eso es lo que te queremos transmitir. Y para que nos vayas conociendo ¡qué mejor que contarte las…

En el presente no existen los problemas

En el presente no existen los problemas

Puede que pienses que tienes un montón de problemas, pero cuando te sitúas en el presente en realidad no tienes ningún problema. Quizá escuchar esto te revuelva un poco, pero te propongo una experiencia práctica: Ahora, aquí, tal como estás, para un momento, toma tres respiraciones profundas… trata de vaciar tu mente y siente tu cuerpo desde los pies hasta…