Si crees que además de descanso y aire fresco lo que necesitas es recuperar tu energía vital...
¡RESERVA TU PLAZA!
608 529 361
SALIR A LA VIDA
Retiro de Crecimiento Personal y Bienestar
Descanso, crecimiento personal, danza consciente, arteterapia, diversión, alegría, meditación, naturaleza, alimentación saludable
10 al 16 Agosto 2020
Casa Toya – Aluenda, Zaragoza
Contaremos con una sala de unos 200 m2 y habitaciones individuales para todas las personas que lo soliciten.
Este año 2020 por las normativas especiales de alojamiento, las PLAZAS serán más LIMITADAS de lo habitual.
LAS EXPERIENCIAS DE L@S QUE VINIERON
Por fin… ¡llega el verano!
Y con él, este año más que nunca, el momento de mimarnos, descansar, relajarnos y respirar aire fresco en la naturaleza, expandir la mente y disfrutar, divertirnos… llenarnos de la alegría de la vida, vivir a pleno pulmón.
Salir a la vida.
Es momento de aligerar la mente, abrirnos a la sensación de libertad, liviandad, color, aire puro….
Y si todo esto podemos vivirlo al mismo tiempo que aprendemos sobre nosotr@s mism@s, sobre nuestras emociones, sobre cómo gestionar y entender nuestros procesos internos y sentimientos, cómo sentirnos mucho más liger@s con nosotros mismos, pues es todo un lujo de vacaciones.
La filosofía de nuestros Retiros es: Para, siente y… a ver qué pasa.
Así que desde muchos ángulos diferentes te vamos a acompañar a echar el freno… PARAR para empezar a SENTIRTE, conocer esas partes de ti que a veces te hacen la vida pesada y tortuosa, para llegar finalmente a una visión de tí que lejos de sumarte peso, te hará sentir ligero, liviana, contenta, en paz contigo mism@.
… A VER QUÉ PASA es la parte mágica de nuestro Retiro, pues cuando te pares y sientas… será inevitable que contactes con ese espacio en ti que es único, personal, intransferible y será el que guíe el camino a tu bienestar, a tu manera. Eso en tu interior que ya sabe lo que necesitas para ser feliz, para estar en paz… tu sabiduría interna.
7 INTENSOS DÍAS donde a través de la danza consciente, la meditación activa, un profundo proceso de crecimiento personal, acompañado de excursiones en la naturaleza, alimentación sana, bonita compañía y un equipo profesional verás cómo te irás con la sensación de haberte liberado de un montón de carga y te sentirás mucho más vivo, más viva, con mucha más vitalidad y energía.
Descanso, crecimiento personal, contacto con la naturaleza, diversión, alegría, transformación…
Y todo ello en la Casa Toya, un espacio en un precioso entorno rural construido con todo el mimo para que nos sintamos súper a gusto, comida saludable de primera calidad, cumpliendo todas las normas de salud y… bañados en una lluvia de estrellas pues las Perseidas nos acompañarán toda la semana…
¿Qué más deseos se pueden pedir?
– o –
«El camino a la conciencia es mucho más divertido cuando lo hacemos junt@s»
¡RESERVA TU PLAZA!
608 529 361
LA CASA TOYA
LA CASA TOYA
ALUENDA – ZARAGOZA
Aluenda es un pueblecito con pocas casas, rodeado de bosques de pinos, encinas y árboles frutales.
Se conserva prácticamente como antaño, con sus calles estrechas, escasamente pavimentadas y adornadas de forma natural con la hierba que crece silvestre.
Tiene dos fuentes que traen el agua de los manantiales de la montaña y su antiguo lavadero en el que ya nadie lava, hacen sentir que el tiempo se ha parado.
Los pocos habitantes que quedan se dedican a trabajar en el campo, principalmente en la fruta, sobre todo la cereza y la almendra.
El verano, al encontrarnos a 900 metros de altura, nos trae un agradable clima que hace que tomemos el sol por el día y nos pongamos la chaqueta al atardecer, lo que nos permite dormir estupendamente, aunque lo mejor son los aromas que acompañan a esta estación.
Y las noches en Aluenda son… ¡espectaculares!! Nunca habrás contado más estrellas.
Céntricamente situada entre Euskadi, Madrid, Cataluña y Valencia.
Si te gusta la tranquilidad, el silencio, el olor del tomillo, beber agua de manantial… este lugar te va a encantar.
Y la Casa Toya, ¡qué decir! Un lugar construido con tanto mimo y cuidado para que nos sintamos super a gusto allí, con sus salas circulares preciosas, la piscina, la cafetería y el comedor tan acogedores.
En la Casa Toya la cocina es uno de sus puntos más fuertes y más cuidado: vegetariana, colorida, muy creativa y con varios menús a elegir. Abundante y riquísima. Y además, este año, en los comedores se cuidarán las distancias de seguridad así como habrá máxima atención a la higiene y la salud, con protocolos de seguridad para todos los servicios.
Y aunque Aluenda es un pueblecito pequeño y muy antiguo, en la Casa Toya contamos con servicio de Wifi y cobertura para que podamos seguir comunicados con nuestros seres queridos.
Te enviaremos instrucciones precisas de cómo llegar hasta allí.
Para garantizar tu seguridad y salud, hemos eliminado las habitaciones compartidas. Ahora podrás elegir entre habitación individual o doble.
Las habitaciones triples se han convertido en dobles, qudando una plaza vacía, para mantener garantías de salud.
QUIENES FORMAMOS EL CAMINO SENCILLO
El Equipo de el camino sencillo somos JAVIER RIESTRA, ZORIONE AURREKOETXEA y ROBERTO PERALES, poniendo toda nuestra experiencia a tu disposición para que tu vida pueda ser mucho más amable y ligera.
MEDIDAS PREVENTIVAS COVID-19
Contaremos con habitaciones individuales para todas las personas que así lo deseen.
Así como todo tipo de medidas de higiene, salud y seguridad:
- Aforo reducido para garantizar las distancias interpersonales
- Mascarillas, gel hidroalcohólico, medidores de temperatura a nuestra disposición
- Máquinas de ozono y frecuencia ultravioleta para la limpieza y desinfección de habitaciones y espacios comunes
- Distancias de seguridad en actividades y comedor
- Una sala de 200 m2 para las actividades, para garantizar las distancias
- Y todo lo necesario en cada momento para garantizar la seguridad, será facilitado por los organizadores del evento y los responsables del alojamiento.
*Hasta el momento de redactar esta nota (23/7/2020) toda la comarca de Calatayud, donde está situada la Casa Toya, se mantiene libre de rebrotes de Covid 19, no habiéndose registrado ningún caso de contagio.
Este año 2020 por las normativas especiales de alojamiento
Agregar comentario